Seguros temporales

SEGUROS TEMPORALES

SEGUROS TEMPORALES

Seguros temporales Correduría de seguros autorizada por la General de Seguros con el número de registro J-2014.

SEGUROS DE SALUD

SEGUROS DE SALUD

En estos momentos que nos ha tocado vivir es más necesario que nunca contar con los seguros de salud. Con nuestra experiencia tras más de 50 años asesorando a todo tipo de cliente, podemos asegurarte que buscaremos el mejor de los seguros de salud para tu familia y para ti.Además, en estos tiempos tan convulsos que ha propiciado la emergencia sanitaria de la covid-19, nos encargamos de incluirte una prueba PCR y un diagnóstico serológico para constatar la presencia o no de inmunoglobulinas en tu organismo, así como las estancias hospitalarias derivadas de esta patología en los hospitales adscritos al cuadro médico.Esta prueba está indicada tanto si eres sintomático como sospechoso de estar infectado.

Asimismo, es una prueba que se indica también como parte del cribado previo a cualquier otro tipo de tratamiento quirúrgico o terapéutico en determinados colectivos de pacientes.Como no puede ser de otra forma, con los seguros de salud que te proponemos tanto tú como tu familia tendréis acceso al servicio de pediatría, urgencias, especialistas varios o salud bucodental, entre otros servicios.

Seguros temporalesCorreduría de seguros autorizada por la General de Seguros con el número de registro J-2014.

PROTECCIÓN DE ALQUILERES

PROTECCIÓN DE ALQUILERES

Contamos con los servicios que proporcionan tres de las mejores compañías del mercado en cuanto a seguros de alquileres que están especializadas en protegerte como propietario de tu vivienda frente al impago de los inquilinos. Podrás escoger aquella que mejor encaje contigo y tu situación personal.En el caso de que desees poner una vivienda en alquiler y te preocupe el hecho de que tus inquilinos vayan a dejar de pagarte, tenemos la solución. Y es que este tipo de seguros te protegen frente a estas situaciones, haciendo que puedas arrendar un piso, una casa o un local dejando a un lado cualquier tipo de preocupación, porque estarás cubierto pase lo que pase.

Gracias a los seguros de protección del alquiler ya no tendrás que dudar si alquilar o no tu vivienda. Contarás con el respaldo de una de las grandes entidades aseguradoras del país.

Seguros temporalesCorreduría de seguros autorizada por la General de Seguros con el número de registro J-2014.

SEGUROS GENERALES

SEGUROS GENERALES

Como correduría, contamos con una gran experiencia en seguros de todo tipo, como pueden ser los seguros de hogar, de accidentes, de vida o de locales comerciales, entre otros.En la vida, al igual que en tu hogar o tu negocio, es habitual que aparezcan imprevistos que llevan aparejado un desembolso económico que, en ciertas ocasiones, puede llegar a ser elevado, lo que conlleva una dificultad a la hora de hacerle frente.

Por ello, contar con un asesoramiento profesional y experto como el que nosotros te proporcionamos te permitirá disfrutar de la protección adecuada para ti y para tu familia.

Con este tipo de seguros nunca más te volverás a sentir solo ante un imprevisto o un accidente, pues siempre tendrás a alguien especializado para respaldarte y hacer que puedas afrontarlos con mayor tranquilidad.Seguros temporalesCorreduría de seguros autorizada por la General de Seguros con el número de registro J-2014.