RealHost: correduriaseguros.com.es Seguros Temporales

Sobre nosotros

Office supplies

Seguros Temporales

Tu Correduría de Seguros de confianza. Somos una correduría con una trayectoria de más de 50 años que incorporamos al mercado tres novedosos productos: Seguros temporales para todo tipo de vehículos, incluidos los de alquiler. Seguros de salud para toda tu familia que incluyen una cobertura para realizar pruebas PCR. Están seleccionados entre las mejores compañías del mercado.

Seguro de protección de alquileres que te protege frente al posible impago de tu inquilino. Algunas de las preguntas frecuentes que nuestros clientes nos realizan son las siguientes: ¿Qué garantías ofrecen los seguros? En cada una de las páginas de los servicios se explican de forma somera, pero si quieres más información, contacta con nosotros sin compromiso.

¿Cómo se pueden contratar estos seguros y qué documentación se necesita? Cada tipo de seguro tiene una particularidad, por ello creemos que no es práctico publicitarlo, ya que cada aseguradora cuenta con sus propias especificaciones técnicas al respecto. Puedes contactarnos y te informaremos de todo lo que necesitarías. ¿Es posible cancelar una póliza? Las cancelaciones están reguladas expresamente y es posible que escribirlo aquí pueda dar lugar a un malentendido, de nuevo, te invitamos a contactarnos para analizar tu caso concreto. Correduría de seguros autorizada por la Dirección General de Seguros con el número de registro J-2014.